logo cafe del centre blanc
  • Menú festa

    Cap d'any 21/22

    Ja tenim preparat la nostra tradicional festa de cap d'any! Podeu consultar el menú en l'enllaç i recordeu que les reserves són al nostre telefon 93 778 10 12.
    Cap d'any 21/22
  • Menú especial

    Sant Joan 2024

    Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.
    Sant Joan 2024
  • Plats cuinats

    Per emportar
    Nadal 2024

    Durant les festes de Nadal 2024 teniu a la vostra disposició un seguit plats cuinats per emportar.
    Per emportar <br>Nadal  2024

Restaurante de cocina tradicional catalana en Olesa de Montserrat desde 1960

El Cafè del Centre

El Cafè del Centre es un restaurante de cocina catalana en una céntrica ubicación de Olesa de Montserrat, el casco antiguo, muy cerca de la iglesia de Santa Maria y de la plaza de les Fonts, lo que lo convierte en un lugar accesible tanto para los olesanos como para los visitantes que pasean por la zona. El restaurante se caracteriza por su ambiente relajado y acogedor, con una decoración sencilla y moderna, ideal para disfrutar de una comida en familia, con amigos o en pareja, tanto del menú como de la carta. Desde 1960, somos la familia Espinar Tallón quien lo gestiona. Trabajamos en base a la experiencia culinaria de todo este tiempo, que nos ha llevado a buscar siempre la mejor calidad en nuestros platos.

Domingos y festivos

MENÚ DE FESTIVOS

Lunes a viernes no festivos

MENÚ DIARIO

Lunes a viernes no festivos

MENÚ 1960

Menús de degustación

Hay ocasiones que
merecen un trato especial

Hay ocasiones que merecen un trato especial

¿Busca disfrutar en compañía? ¿Causar buena impresión? Elaboramos menús de degustación personalizados con productos frescos y de temporada que combinamos para crear una experiencia adaptada a los gustos de los comensales. Puede pedir más información contactando con info@cafedelcentreolesa.es o en el teléfono 937781012

Plat de la carta: Filet amb foie i salsa de Oporto

nuestra carta

Recetas sencillas y mucho cuidado en la elaboración

Hemos elaborado nuestra carta con una completa variedad de sabores a partir de los cimientos de la cocina tradicional catalana con influencias mediterráneas. Una carta con opciones para todos los gustos donde encontrará arroces, pescados y carnes, siempre con el mejor producto. Todo ello complementado con una amplia y cuidadosamente escogida carta de vinos.

BANQUETES Y CELEBRACIONES

Disponemos de un espacio adecuado para cada tipo de evento

Si está planteándose celebrar un evento empresarial, un encuentro familiar, de amigos o una boda, el Café del Centro es un lugar único en Olesa de Montserrat gracias a sus diferentes salas. Disponemos de nuestro comedor principal con capacidad de 70-80 personas, un reservado íntimo para un máximo de 15 personas y una sala polivalente con capacidad de hasta 200 personas. Ofrecemos menús a medida y fuera del horario habitual para adaptarnos a las necesidades de cada celebración, acordado siempre con antelación.

Para saber más contacte con el correo info@cafedelcentreolesa.es

Vista lateral del restaurant Cafe del Centre d'Olesa

La historia

Os abrimos las puertas de nuestra casa desde 1960

En 1960 nuestros padres, la familia Espinar Tallón, adquirieron este edificio del s.XIX situado en el casco antiguo. Hasta ese momento el local era el café y casino del pueblo llamado El Café del Centro, conocido entre los olesanos como Ca l’Elies, y que también disponía de un salón de bailes conocido como La Pols. Con el paso de los años, la familia fue transformando el local hasta convertirlo en un restaurante, un mesón durante un tiempo, y también en la casa familiar.

A mediados de la década de los ochenta, nos pusimos al frente del negocio la segunda generación de la familia, Manel y Jose. Uno como jefe de sala y el otro como jefe de cocina. Desde ese momento, hemos trabajado siempre una cocina tradicional, heredada de las costumbres familiares, de nuestras vivencias y de toda una vida entre fogones.

Con la idea de respetar nuestro legado, hemos realizado diversas obras hasta llegar al local que vemos hoy en día. En la última reforma realizada en 2019, hemos dejado a la vista algunos elementos originales del edificio, como el techo de bóveda catalana o las columnas de madera, testigos de la larga historia que nos ha precedido.

Deseamos que se sienta como en casa, bienvenidos!

1960

Actual

cafe-del-centre-restaurant-olesa_vista-exterior-1960Vista del menjador del Cafe del Centre

1960

Actual

contáctanos

Para reservar mesa

Puede llamar a nuestro teléfono 93 778 10 12 o vía Whatsapp al 610 78 94 42

Importante: No atendemos reservas recibidas en el correo electrónico o a través de nuestras redes sociales.

visitanos

Lunes
a viernes 13:00h - 16:00h
Sábado Cerrado
Domingo 13:30h - 16:30h
Lunes a viernes 13:00h - 16:00h
Sábado Cerrado
Domingo 13:30h - 16:30h

encuéntranos

Calle ample nº 6
Olesa de Montserrat, Barcelona

Copyright © 2024 | Espinar Hosteleria SL

Diseño web Xavi Espinar

Scroll al inicio
Escríbenos para reservar mesa 🍽️
Ir al contenido